Rogue Trooper
50,00 €
Estado: Correcto ( buen estado )
Idioma: Inglés
Cold War es un juego de estrategia para 4 jugadores que te pone al mando de las fuerzas económicas, militares y de inteligencia de una de las principales potencias mundiales contemporáneas y te reta a conquistar el control político, militar y económico de la mayor parte del mundo posible.
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".
Eres un ROGUE TROOPER (Soldado Renegado), un Infante Genético, uno de los últimos supervivientes de la infame Masacre de la Zona de Cuarzo. Ahora, junto a tus compañeros, recorres Nu-Earth, un mundo infernal devastado por la guerra, en busca del Traidor que aniquiló a los GI (genetic infant). Te enfrentarás a las fuerzas hostiles de Nort y a muchos otros peligros, pero también contarás con tus compañeros, equipo e información crucial sobre la identidad y el paradero del Traidor. Pero se rápido y preciso, porque una vez desenmascarado, comenzará una persecución mortal a través de Nu-Earth y Milli-Com hasta su eliminación.
En Rogue Trooper, cada jugador controla a un soldado renegado (como su nombre indica). Un general los ha traicionado y deben descubrir su identidad y eliminarlo. Para desenmascararlo, cada jugador debe completar una serie de misiones y reunir pistas. Al completar cada misión, el jugador roba una carta de pista (normalmente solo una). Hay cuatro cartas de pista diferentes que deben reunir para descubrir la identidad del Traidor. Una vez que se revela al Traidor, los jugadores iniciarán una persecución para eliminarlo. Aquél que lo logre, gana la partida.
Es un juego sencillo y entretenido con trasfondo en los cómics del mismo nombre, ROGUE TROOPER 2000AD, y que evoca a otros juegos futuristas como el Starship Troopers de Avalon Hill o a otros más actuales como Mass Effect, The Mandalorian o Star Wars. la batalla de Hoth.
Juego completo, en muy buen estado, con caja sólida y desgaste normal. Para 2-6 jugadores a partir de 12 años y con una duración media para cada partida de entre 120-180 minutos.
Un juego icónico de Games Workshop, ideal para jugar y para la ludoteca de cualquier buen coleccionista.













