
Juego de Rol de Dragonbane
Llena tu mesa de emoción y fantasía con Dragonbane
Dragonbane es un juego de rol clásico lleno de fantasía, magia y misterios. Está diseñado desde cero para ofrecer aventuras rápidas, emocionantes y muy fáciles de dirigir, con muy poco tiempo de preparación. Dragonbane es un juego donde hay espacio tanto para las risas como para combates brutales que pongan a prueba a los aventureros más experimentados.
La historia de Dragonbane se remonta al lejano 1982. Jóvenes y no tan jóvenes suecos empiezan a jugar (y a flipar) con un juego de rol recién publicado: Drakar och Demoner. Pasan los años y poco a poco este título se convierte en el juego de rol más importante de Escandinavia. Cuatro décadas más tarde, Free League lo ha adaptado y reeditado, manteniendo la esencia del título clásico pero combinada con un diseño moderno, para que llegue a nuevas generaciones. Devir se encarga de la edición en español.
¿Pero qué es exactamente, Dragonbane? Dragonbane es un juego de rol de fantasía lleno de magia, misterio y aventura. Está diseñado para facilitar partidas rápidas, con muy poco tiempo de preparación, de modo que es ideal tanto para campañas largas como para partidas únicas. Los héroes deberán superar grandes desafíos, pero también vivirán momentos cómicos durante su aventura.
El juego utiliza un sistema de habilidades basado en D20 que es muy fácil de aprender para los nuevos jugadores. Cada habilidad tiene un valor comprendido entre 1 y 18, y el jugador debe obtener un resultado igual o inferior al nivel de habilidad para tener éxito. Así es, en este juego, lo que quieres es obtener un resultado bajo. Sacar un 1 natural se llama sacar un dragón y desencadena poderosos efectos especiales.




