Dragons Down
175,00 €
Estado: Como nuevo (precintado a estrenar)
Idioma: Inglés (material diverso disponible en la HEMOTECA)
DRAGONS DOWN es un juego de aventuras, exploración y búsqueda concebido como una reimplementación y actualización del legendario MAGIC REALM, el juego de Avalon Hill.
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".
"Pensé que estaban locos, reconstruyendo la civilización en el mismo lugar donde los dragones habían bajado del cielo. Aunque hubieran pasado más de 200 años, todos saben que la vida de un dragón puede ser mucho más larga. Sin embargo, aquí estoy, como todos los demás insensatos. Impulsado por mi sed de fama y por llenar mi morral de monedas, llegué a la aldea al mismo tiempo que los demás aventureros".
DRAGONS DOWN
Dragons Down es un juego de aventuras, exploración y búsqueda inspirado en el clásico Magic Realm. El juego se ambienta en la fantasía del mundo Occidental, donde los jugadores encarnan a aventureros en busca de fama y gloria, buscando tesoros escondidos, saqueando guaridas y obteniendo artefactos épicos luchando contra monstruos (y quizás entre ellos), todo ello mientras intentan convertirse en leyenda. Dragons Down está concebido como una reimplementación y actualización del legendario juego de Avalon Hill.
En cada turno, los jugadores pueden esconderse de monstruos y otros jugadores, moverse por el reino, buscar tesoros y senderos ocultos, saquear los tesoros encontrados, estar alerta ante posibles problemas, preparar magia, encantar el reino o descansar de sus heridas. Al matar monstruos, saquear tesoros épicos, completar misiones o incluso dar caza a sus compañeros aventureros, los jugadores acumulan fama y fortuna. Aunque se corona al ganador por conseguir la mayor fama y retirarse (o morir), el juego es un mundo abierto muy amplio que permite jugar con objetivos propios.
Producto precintado, a estrenar.
Para 1 - 4 jugadores de edades recomendadas +14 años y partidas con una duración media aproximada de 120 minutos.













